(Android) Fruit Ninja 2 Juego de Acción código de trucos resistencia ilimitada
Feb 18, 2022 22:49:13 GMT -8
Post by catuletzsporrab on Feb 18, 2022 22:49:13 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fruit Ninja 2 Juego de Acción ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fruit Ninja 2 Juego de Acción IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos resistencia ilimitada ▞▞▞
▞▞▞ Fruit Ninja 2 Juego de Acción 2022 version ▞▞▞
Le doy cuatro estrellas porque se está instalando le doy por sí anda mal 🙂
Fruit Ninja 2 Fun Action Games Veiksmas kxuw
Este juego es Shadow Fight 3 para pobres
Le di tres estrellas porque lo desinstale porque no me deja jugar tuve que actualizarlo porque tenia una nueva version y ademas tiene muchos eventos
Realmente no me gusta... muchos anuncios... pérdida de tiempo
Fruit Ninja 2 Fun Action Games Hərəkət rge
Solo quiero jugar fruit ninja solo pongo 4 extrellas chao
¡Frio! ¡Me gusta este juego! Pero... Son demasiados anuncios cuando se anuncian aquí. Retire los anuncios si no cree.
Excelente actualización desde el primero. Los diferentes modos son divertidos. Pero te pediré que elimines la opción de dejar una partida VS. La gente se pone salada y se va antes de terminar, robándome mi calificación.
Mal juego pésimo no carga solo frutio ninja 1sirve
Es divertido, excepto que los anuncios bloquean/bloquean el juego, lo que me obliga a cerrar la aplicación y reiniciarla.
por que si
es divertido y satisfactorio
¡Sigue fallando en los anuncios y estoy perdiendo mi progreso cuando lo reinicio! Muy molesto porque es un buen juego.
Demasiados anuncios y no tienes otra opción para eliminarlos. El modo multijugador es extraño, sé que no soy tan bueno, pero una tasa de victorias del 0% es demasiado.
Astray', 'Gnomitaire', 'Slimes and Monsters', 'Forager', 'Fruit ...
Soy un gran admirador de Fruit Ninja, pero parece que esta secuela tan esperada es demasiado similar en términos de modos y demasiado complicada para un juego móvil. no sorprende que haya compras en la aplicación con un juego gratuito, pero aquí hay una lista de cosas que FN2 hace mal; 1. Los jugadores de F2P realmente no obtienen cajas, sin incentivos para realmente querer cuchillas o máscaras 2. Una vez que completa cada modo, debe pagar boletos de eventos para jugar, que cuestan dinero real o tardan años en llegar en el jardín escribiria mas
Hay una razón por la que calificaste con 4 estrellas, por favor hazlo para que la potencia no disminuya cada vez que literalmente venzas a alguien. Te lo agradecería mucho.
Le daría 5 pero aveces se para el juego de la nada.
Juego para móvil perfectamente adaptado a las posibilidades de estos y muy divertido.
Filles en roller Jeux de rôles uie
Hola llegué al nivel 13 y no abría el parque, y abrí unas espadas y desaparecí de la cuenta. Por favor, resuelva el problema lo antes posible.
No funciona se queda congelada la pantalla cuando comienza la cinemática y tengo un celular Redmi 9.
Quien diga que esto es pay to win es estúpido. Desbloqueé muchas cosas en los primeros días que jugué y no gasté ni un centavo. Aunque las gemas son realmente caras, puedes obtener como 50 de ellas en 1 semilla si tienes suerte. Le daría 5 estrellas, pero no puedes jugar en el modo que quieras a menos que sea un evento.
Bueno pues nunca e jugado este juego pero si se que es bueno
Parece que hay un error en la versión Mate 20 Pro del juego. Tan pronto como se carga, simplemente se congela después de la pantalla de inicio, pero la música continúa sonando. Después de eso, no hay respuesta del juego en absoluto. Soy fanático del juego y jugué el primer Fruit Ninja en otros dispositivos, incluso en los días de Windows Phone. Me encantaría poder experimentar este también y espero que el problema se solucione.
En general, un juego muy divertido! Preferiría este más que el original (cofres de botín de tos). Pero subir de nivel es demasiado fácil, realicé grindeo durante 2 horas seguidas y llegué al nivel 14. Así de fácil es subir de nivel.
Fruit Ninja 2 Fun Action Games - Fibonapps
Descarga el juego gracias a MonsterDroiid, y debo decir que el juego me ha encantado ya que es muy entretenido y tiene una temática que te anima a jugar todos los días!
Me gusta bastante los modos de juegos y los diferentes eventos además del modo competitivo que también me parece una gran idea para este tipo de juegos
Haz que este y todos los ninjas de frutas se puedan jugar sin conexión como el clásico
FRUIT NINJA juego gratis online en Minijuegos
NINJA DE FRUTAS 2 MOD APK - TechtoDown
Fruit Ninja 2 Fun Action Games Akční iia
Qué bajo hemos caído. Apenas un minuto después, ya estoy recibiendo ventanas emergentes para ver anuncios y ralentizando el momento del final de la granada: luego, tres juegos menos, me preguntan si quiero gastar $ 10-15 para un juego con un sistema de progresión confuso, todo aparentemente bloqueado detrás de un muro de pago o tiempo, y todas las características de un "juego freemium". Al menos, el ninja de frutas original te permite elegir entre varios modos de juego, no solo arcade, desde el principio. Este es un juego peor en general.
El juego fruit ninja es divertido pero se tarda años en descargarlo.
Diez juegos divertidos de Ninjas para tu teléfono Android
Estas son las razones para no instalarse fruit ninja 2 1- te saca del juego reiniciando todo 2-no puedes cambiarte de personaje porque te saca
Conseguir Fruit Ninja para iOS/Android última versi. ... Fruit Ninja screenshot #2 ... saber para comenzar con el adictivo juego de acción Fruit Ninja!
buen juego adictivo